martes, 31 de mayo de 2011

Efectos Encadenados

(Dirigido a los alumnos de 1º ESO de Tecnoplástica).
Este es el último proyecto que vamos a realizar este curso, y trata sobre el famoso "Efecto Mariposa", una pequeña acción que produce efectos encadenados. A partir del cuento de "La Lechera" vamos a interpretar un circuito de rampas, dominó, imanes, embudos,... que simbolice esta pequeña historia, aunque esperemos que con un final mas feliz. Aqui os muestro una opción de construcción, y en la columna de la derecha tenéis mas enlaces. ¡A liarla!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola el efecto es muy...guay.
soy laura.y eso de las canicas lo he hecho con una amiga y se lo quedo ella que si no te lo enseñaba

Anónimo dijo...

Hola profe soy JESÚS CABO .... esto del efecto mariposa mola mucho :D , pero una vez lo hice a principio de curso se me que mu chulo pero como lo hice con un amigo.... lo tiene el.
Adios profe y para que veas que lo e comentado voi a escribir mi nombre aqui abajo porque no me quiero registrar que esto son unas movidas mu raras.
Atentamente: Jesús Cabo Cruz.

Anónimo dijo...

Hola profe aunque yo ya comente Soy omar me gusta mucho este tema pero es muy dificil de contruir hay ke tener mucha maña, hay ke poner triangulacion y muchas cosas mas aver si antes de que acave el curso hacemos algo de este tipo entre toda la clase
Un saludo:Omar =)

Anónimo dijo...

hola profe soy javi,me ha gustado mucho el efecto.pero nolo entiendo muy bien como esta hecho.
de javi=)()

caropaniaguag@gmail.com dijo...

Hola chicos.Este afecto mariposa que os he colgado resulta que es un juego que se vende, e incluye todas las piezas listas para recortar , plegar y pegar. La dirección web está ahi indicada. Es normal que os parezca un poco complicado, pero al fin y al cabo se trata de tener paciencia y de usas materiales como el papel o similares para conseguir una máquina tremenda.